¿POR QUÉ SON ÚNICAS NUESTRAS BRUFANDAS?

publicado en: Productos | 6

Podemos decir orgullosas que nuestras Brufandas son una prenda única y lo son porque  detrás de cada cuello siempre hay unas manos mimándolo, en todas las partes del proceso. La lana es 100% de merino, hilada y teñida especialmente y en exclusiva para Oh My Hands!. Cada prenda es tejida de forma manual y tras tu pedido, alguien se encarga de empaquetarlo y enviarlo donde nos indiques.

Y son únicas por su diseño. Hemos buscado un modelo simple para lograr una prenda funcional, en la que prima el confort y el estilo. La fórmula combina a la perfección las propiedades de una auténtica bufanda de lana + braga, por su comodidad para poner y guardar.

¿Seguro que siempre has querido una bufanda de lana extragorda? ¿Cuántas bufandas tienes que pican? ¿Cuántas veces te has quitado una bufanda y no has sabido dónde guardarla? ¿Has encontrado alguna braga que no tenga un toque demasiado deportivo?  ¿Por qué no aunar las mejores cualidades?

Voilà!

niña con brufanda

 

 

6 Respuestas

  1. Laura Piserra

    Que idea tan chula! me gustan muchísimo los colores y el diseño del punto… es una super idea para los regalitos de navidad para grandes y pequeños. Los chicos están muy sexis con una brufanda. Felicidades por la página es muy preciosa. Laura

Deja un comentario