DE CUANDO LAS MANOS SE CONVIRTIERON EN ALAS

publicado en: Creando OMH! | 1

Si has intentado poner en marcha algún proyecto ya sabrás que cuando tienes el nombre, te crees que lo peor ha pasado, ¡pero nada más lejos! Intenta hacer la forma gráfica de tu marca y sabrás lo que es bueno. Colores, tipografías, una imagen de marca,… todo parece poco y nada te convence.

creación logos

OMH! ha tenido la suerte de encontrarse con Marta Pérez Asiain, nuestra especie de hada buena que sobre cualquier idea, por absurda que fuera, esparcía su magia y la transformaba justo en lo que queríamos ver. Gracias por darnos forma y por esta ilusión óptica (unas manos, dos alas, sí también unos cuernos o lo que quieras ver). Y más gracias por las fotazas de nuestra tienda, porque a través de tu mirada se ven nuestras brufandas así.

imagen de la sesión fotográfica

Visita la web de Marta Pérez Asiain, no te arrepentirás

  1. HANDMADE: LA MODA HECHA A MANO - COLUMNAZERO

    […] Oh My hands! ofrecen brazaletes, Brufandas (sí, brufandas) 100% natural con lana hilada y pulseras de algodón tenidas con tintes naturales (Colección Mare Mia). Calidad a raudales en productos funcionales y estéticos, y por si fuera poco, ecofriendlys. Pero la cosa no sólo queda ahí, como emprendedoras han lanzado los eventos “Té con clase”; donde los interesados aprenden a tejer sus propias brufandas con unos originales kits proporcionados por la marca en unas reuniones artesanales o bien on-line. Y es que estas chicas cuentan todos los secretos a través de su blog “cuando las manos se convierten en alas”. […]

Deja un comentario